Estas son las 4 diseñadoras francesas que están causando sensación en el mundo nupcial y sus vestidos, pura inspiración para las novias del 2015:
2. Fanny Liautard con un amplio abanico de estilos, mantiene los encajes dando un toque más lencero aunque inocente y lo combina con un estilo más desenfadado y sensual con vestidos de piel de ángel.
3. Rue de Siene, con exquisitos bordados, sutiles transparencias y capas terminadas con flecos características del boho chic.
4. Laure de Sagazan, mi favorita, porque puedo ver de cerca cada vez que voy a Flor de Asoka sus encajes, sus sedas de caída impecable, y esas espaldas tan delicadas. Esta joven diseñadora, amante de los detalles vintage y bordados artesanales y muy elaborados, hace de cada vestido una joya única.
1 comentario:
Estas fotos me han recordado a mi boda, me decidí por un estilo francés, mi vestido también era muy sencillo y los ramos de flores preciosos como los de la foto. En cuanto al ramo de flores me decidí por la floristería en Madrid Fernando Espadas.
Publicar un comentario