lunes, 19 de enero de 2015

Oui Oui, ma robe de mariée est française

Aunque los diseñadores de novia españoles sean números 1, de eso no hay duda, hay que reconocer que hay algo especial en el estilo de estos vestidos franceses que enamoran. Será por sus detalles, por sus bordados, la caída de sus telas, o por el aire hippie o boho chic, nada artificioso y no "tan de novia" que tanto gustan y que admiten flores en la cabeza y ramos silvestres.

Estas son las 4 diseñadoras francesas que están causando sensación en el mundo nupcial y sus vestidos, pura inspiración para las novias del 2015

1. Delphine Manivet, le reconocerás por este precioso diseño de espalda interminable...



2. Fanny Liautard con un amplio abanico de estilos, mantiene los encajes dando un toque más lencero aunque inocente y lo combina con un estilo más desenfadado y sensual con vestidos de piel de ángel.



3. Rue de Siene, con exquisitos bordados, sutiles transparencias y capas terminadas con flecos características del boho chic.




4. Laure de Sagazan, mi favorita, porque puedo ver de cerca cada vez que voy a Flor de Asoka sus encajes, sus sedas de caída impecable, y esas espaldas tan delicadas. Esta joven diseñadora, amante de los detalles vintage y bordados artesanales y muy elaborados, hace de cada vestido una joya única.





1 comentario:

Floristeria en Madrid dijo...

Estas fotos me han recordado a mi boda, me decidí por un estilo francés, mi vestido también era muy sencillo y los ramos de flores preciosos como los de la foto. En cuanto al ramo de flores me decidí por la floristería en Madrid Fernando Espadas.