viernes, 8 de junio de 2012

ramos para todas

14 dudas razonables de ramos de flores diferentes para las más románticas, las más bucólicas, las más clásicas y las más hippies y originales...
Aquí va la colección:

1. El ramo blanco de Elisabeth Blumen.


 2. Mezcla de peonías rosas con paniculata y lirios de Verde Pimienta


3. Rosas en tono pastel muy de moda para esta temporada, también de Verde Pimienta.


4. Ramo de WorkShop de mis favoritos, y muy parecido al de la portada de Telva Novias.


5. Como dicen ahora ramo de Bornay en tonos "empolvados", ideal para otoño.


6.  De Bukka en blanco impoluto, con los lirios nunca fallas.
 7. De Bukka también, ramo de margaritas y paniculata para una novia hippie y romántica a la vez. 


 8. Afortunadas las novias gallegas y cántabras por vivir en el sitio donde se pueden conseguir las hortensias más bonitas. Este ramo es de Bukka.


9. Solo paniculata, como el ramo de mi amiga María Cruz, simplemente precioso.


10. Una combinación romántica y exclusiva de peonías y rosas de Bukka.


11. Tonos rosas, ramo elegante y sofisticado de Workshop.


12. El dilema de Mar de flores, peonías frente a calas ¿con cuál me quedo?


13. Las flores de octubre dalias blancas en tonos pastel, pegan con todo y son de una boda convencional

14. Ramo de calas de Bukka para una novia sencilla y elegante.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches. Muchas gracias por el post tan completo y sugerente. Me caso en octubre y me ha gustado mucho el ramo número 13, pero no pone de dónde es. ¿Me podrías decir dónde podría encontrarlo?

Muchas gracias y enhorabuena.

Ana

Unknown dijo...

Hola Ana, lo he seleccionado de "una boda convencional" un blog de bodas muy chulo, las flores son dalias, si te ha gistado lo mejor es que pidas las flores en una floristería con la foto para que te lo hagan igual, como si pfueras a la pelu! seguro que lo calcan. espero haberte ayudado u enchorabuena por la boda, yo también me casé en octubre, el 6.

Unknown dijo...

Muchas gracias Cris... Yo me caso el 5 de octubre, ¡qué feliz coincidencia! Muchas gracias y así lo haré...

Un saludo y feliz semana.

Unknown dijo...

No hay de qué!
Qué casualidad, el mismo finde. Seguro que te hace muy buen tiempo :)

Miss Chloe dijo...

Vaya! Me ha encantado haber aparecido en tu blog! :) La verdad es que las dalias son preciosas, lo malo es que aquí en España una de sus variedades (los crisantemos) se usan para los difuntos (¡!), me lo dijo el de la floristería, y me las desaconsejó.

No obstante, yo le llevé fotografías de ramos parecidos en tonos empolvados, y me hizo un ramo precioso, todo es confiar en los profesionales.

Un beso!

www.unabodaconvencional.blogspot.com