tocadOs



En el taller de cris camÓn, el diseño y la originalidad es su seña de identidad para crear modelos diferentes y únicos. En cada tocado se emplean los mejores materiales, como plumas de todo tipo de aves exóticas, sinamay de mil tonalidades posibles o flores de seda.
 
La combinación de diferentes texturas y colores, el gusto, la dedicación y el cuidado de hasta el más mínimo detalle son las claves de su éxito y de lograr elevar el tocado a su máxima expresión de elegancia. Las pamelas y los tocados son piezas delicadas y llamativas, diseñadas para completar el conjunto de ceremonia siempre de manera acertada según la ocasión.

Además el asesoramiento y la personalización de los tocados y pamelas se realiza según los gustos de cada invitada, teniendo en cuenta el vestido, el tipo de ceremonia y el estilo personal de cada una. 


¿Cómo solicitar tu tocado o un complemento a medida?

 1. Envía tu petición a hola@criscamon.com 
Cuéntanos qué quieres y adjunta una foto o una descripción del vestido que quieras complementar.

2. Recibirás varias propuestas personalizadas para elegir
En un máximo de una semana, o según el plazo de solicitud, recibirás varias propuestas adaptadas a tus necesidades y presupuestos, para que puedas elegir la que más te guste. Una vez aceptado y adelantando el 30%, nos ponemos en marcha.


3. ¡Ya tienes tu tocado!
En menos de lo que canta un gallo ya tienes tu complemento personalizado y entregado a domicilio. Y si quieres aparecer en la sección ¿tienes un cris camÓn? envíanos tu foto estrenando tu tocado.

No hay comentarios: